Programa Fundamentos de Neurociencias Aplicadas para Coaches y Líderes

Con los avances en las neurociencias , estamos entendiendo de mejor forma como los seres humanos procesamos la información, tomamos decisiones, regulamos nuestras emociones, e interactuamos con los demás en contextos privados u organizacionales.

Todo esto nos lleva a revisar y a cambiar las bases establecidas sobre nuestro funcionamiento en contextos sociales. Los descubrimientos y métodos provenientes de las neurociencias se están incorporando cada vez más en otros campos como en el liderazgo y coaching. Entendemos que tanto ejecutivos como entrenadores tienen como objetivo principal el desarrollar a sus colaboradores – coachees y las neurociencias tienen mucho que decir entregando herramientas basadas en ciencia, probadas y aplicables, para hacer del desarrollo del liderazgo o los procesos de coaching, medibles y responsables.

Este curso posee una modalidad asincrónica que te permite realizar el programa a tu ritmo, avanzando clase a clase, realizando los ejercicios, participando en las tutorías y completando los foros.

Esta programa está diseñada para:

  • Consultores
  • Coaches o mentores
  • Ejecutivos de organizaciones
  • Profesionales de áreas de RRHH o Gestión del cambio
  • Consultores de desarrollo ejecutivo, equipos u organizacional
  • Educadores

Los cuales deseen incorporar herramientas provenientes de las Neurociencias a sus prácticas privadas u organizacionales, para potenciar sus prácticas o agregar nuevos servicios y aumentar la efectividad de sus intervenciones.